Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Leones, Armaduras, Serpientes y Dragones (Lestrange)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Leones, Armaduras, Serpientes y Dragones (Lestrange) Sáb Jul 09, 2011 5:48 am

En reloj demasiado lento marcaba los minutos que aun quedaban para que la clase de Historia de la Magia llegara a su fin. Hoy había sido una clase especialmente aburrida sobre los tratados de los duendes, que incluso a la eficiente Minerva McGonagall sentada en primera fila se había adormecido levemente con la voz de su profesor. Sinceramente los duendes nunca eran el tema favorito de ningún mago o bruja, aun menos recordar los años concretos de sus tratados y guerras. Buscando un remedio efectivo contra el sueño que la invadía la muchacha garabateaba con esmero un trozo de pergamino que tenía sobre la mesa. Eran hechizos que había memorizado y ahora los repetía una y otra vez en aquel trozo de pergamino algo arrugado y manchado de tinta por varias zonas. A los ojos del profesor o de cualquier otro alumno la prefecta de Gryffindor estaba tomando apuntes como de costumbre. Suerte que nadie iba a pararse a mirar lo que realmente escribía, porque de los hechizos había pasado a dibujar pequeños corazones por todo el pergamino.

Justo cuando estaba apunto de plasmar el nombre de alguien junto a los múltiples corazones la clase llegó a su fin. Por fin podían salir de aquella clase y de la sensación de cansancio y sueño que les invadía a todos y casa uno de los alumnos que habían pasado una hora allí encerrados. Minerva al igual que muchos otros compañeros tenía dos horas libres hasta la próxima clase de la tarde, lo que le venía perfecto para adelantar deberes o practicar algún que otro hechizo nuevo. Varios minutos de reflexión la llevaron a decidirse por los hechizos, así que ahora solo necesitaba un buen sitio donde despreocuparse de que la vieran o de poder causar algún daño. Pasos cortos por los pasillos la llevaron directamente a la galería de armaduras, casi nadie pasaba por allí y siempre podía usar las propias armaduras como sus conejillos de india para practicar cuanto quisiera.

De hecho hacia relativamente poco que había aprendido un nuevo hechizo y todavía no había encontrado el momento preciso para ponerlo en practica y demostrarse a si misma que era capaz de aprender hechizos sin ningún profesor. Era una nueva prueba de superación para la joven McGonagall. Dejando los su mochila con algunos libros en un rincón junto a la pared y la capa negra para quedarse más cómoda, se remangó las mangas de la camisa blanca, sacó su varita y apunto a una de las armaduras con una expresión seria y concentrada – ¡Dragonifors! - pronunció no demasiado alto pero sí con autoridad en la voz. La intención del hechizo era que la armadura se transformara en un pequeño dragón y así empezó a hacerlo agitándose y retorciéndose bajo la mirada atenta de la joven leona. Después de unos segundos un pequeño dragón se posaba sobre la palma de la mano estirada de Minerva. El hechizo había salido a la perfección exceptuando que el dragón seguía siendo de metal, aunque para ser la primera vez tenia un más que aprobado.

_________________
Rendirme será lo último que haré


·{Minerva McGonagall}·

Spoiler:
 
Minerva McGonagall

avatar
Gryffindor

» Localización : En la iblioteca o en mi sala común.
» Humor : Ninguno
» Mensajes : 111
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Leones, Armaduras, Serpientes y Dragones (Lestrange) Sáb Jul 09, 2011 9:41 pm

Si algo detestaba era tener que estudiar para los EXTASIS y más porque se me había olvidado el tener que quitar la materia de pociones. Era una matería que realmente detestaba, pero por el otro lado no todo era tan desagradable, ya que tambié tenía que ir mejorando en DCAO, matería que por nada del mundo dejaría . Si todo salía perfecto, tal vez en unos años regresara Hogwarts a enseñar esa matería. Que sueño tan más tonto tenía, ser maestro. Me río ante ese pensamiento y luego deshecho esa idea, tenía aspiraciones más grandes que ser un simple profesor.En ese momento recuerdo que tenía que hacer algo y eso era revisar mi horario para saber que era lo siguiente que tenía que hacer y lo siguiente era estudiar la materia de transformaciones. Esa materia era mi adoración y mi especialidad. Siempre obtenía "EXTRAORDINARIO" lo que no era novedad ya que en mi familia era especialista en esta materia, por tanto yo también debía de serlo.

Después de hacer un pequeño recuento de lo que tenía que hacer, decido salir a caminar un poco para poder estirar un poco mis musculos. Detestaba estar tanto tiempo en la sala común, me asfixiaba aveces. El ser cazador del equipo de Quidditch me daba cierta fama, luego mi apellido, mi atractivo físico...en fin, tenía varias razones para ser perseguido por las chicas. Era bonito, pero a la vez hostigante. Antes de irme tomo un pergamino, en el cual llevaba anotados algunos hechizos que seguramente me preguntarían en un futuro.

Iba checando el pergamino, memorizando los hechizos, sus nombres y los movimientos de mano que debía de seguir para poder realizarlos a la perfección. Eso iba haciendo mientras caminaba y obviamente sin fijarme por donde iba, hasta que por alguna extraña razón alzó mi vista y veo pasar a MgGonagall,. Había escuchado que esa tal Minerva, según ee su nombre, era buena en transformaciones. De seguro era la favorita de Dumbledore, no se porque tenía esa ligera sospecha.. Decido seguirla y veo que se mete a la galería de armaduras. Me quedó observando lo que hace y veo que intenta convertir una armadura en dragón.

-¡Dragonifors!-

Digo detrás de ella y lanzando eel hechizo a otra armadura, la cual si logro convertirse en un pequeño dragón. Me acerco a el y veo que salió de color rojo, un lanza llamas. La miró con mi dragoncito en la mano.

-A estas alturas de tu vida MgGonagall era para que supieras crear uno estos pequeños animalitos. Que yo recuerde lo enseñan en el quinto año-


Digo de forma sarcastica y a la vez con una sonrisa de triunfo. Para hacer est hechizo había que saber el movimiento correto de la mano, como todo hechizo, y tener en mente la imagén del dragón al momento de conjurar. Veo al dragoncito y veo que escupe una bola de humo lo que me hace reir.

_________________


Atticus Lestrange

avatar
Slytherin

» Mensajes : 68
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Leones, Armaduras, Serpientes y Dragones (Lestrange) Dom Jul 10, 2011 4:50 am

A efectos prácticos era un dragón completo con la peculiaridad de ser de metal. Bueno mirándolo por el buen sentido acababa de darle vida al metal lo que era un gran logro para cualquier mago. Minerva sonrió orgullosa de su proeza mientras el pequeño dragón efectuaba una vuelta completa a su cabeza volando, parecía una pequeña mascota. Lástima que no pudiera quedársela o se metería en un grave problema cuando alguien se diera cuenta que faltaba una armadura en la galería ¿Estarían contadas? Seguro que sí. Dippet era una director más que competente seguro que no perdería una armadura así como así. Con un largo suspiro la leona se resignó a que tendría que dejar allí su pequeña mascota, aunque por ahora podría quizás jugar un ratito con ella. Una bonita perspectiva de las próxima horas libres se le presentaba cuando al sombra de un mal augurio apareció en escena ¿Por qué diablos tenía que aparecer?¿Acaso no había espacio en el colegio para tener que encontrarlo justo ahí? Inflándose de la paciencia que no tenía y de la cordialidad de la que carecía. Minerva dirigió sus ojos castaños al muchacho de pelo negro que había decidido molestar su tranquilidad.

Aunque no le gustaba Minerva no podría decir que Atticus Lestrange no era conocido por muchos. Era un alumno bastante brillante, no más que ella por supuesto, además jugaba en el equipo de Quidditch y entre las chicas que tenían tiempo para mirar fuera de los libros se rumoreaba que era guapo e incluso sexy. Minerva claramente no era de ese último grupo de chicas que tenía tiempo para mirar nada fuera de sus estudios, y aun menos perdería su tiempo en mirar a un Slytherin. Esos arrogantes y venenosos alumnos corrompían todo lo que tocaban. Sin duda alguna no eran una buena compañía ni para Minerva, ni para nadie que se considerara minimamente bueno o inocente. Sus alardes solo demostraron una vez más que los Slytherin necesitaban llamar la atención siempre de una manera o de otra. Era como si todos ellos tuvieran la necesidad de gritar a la vez “¡Mírame, mírame!”. Por Merlín ya eran suficiente mayorcitos para dejar de pavonearse por los pasillos como si fueran coloridos pavos reales hinchando su pecho y abriendo sus grandes alas.

- Para empezar que mi dragón sea de metal tiene muchas más ventajas que un dragón habitual – cierto o no Minerva no se dejaría pisotear por un simple Slytherin. El pequeño dragón agitó sus alas sobre la mano de Minerva haciendo un característico sonido metálico. Minerva sonrió de medio lado mirando al dragón – y para continuar en quinto quizás yo tenía cosas mejores que hacer como convertirme en animaga que es más de lo que puede decir cualquier alumno, incluido tu – eso había sido un Jaque Mate directo a sus conocimientos de transformaciones. No era la alumna predilecta de Dumbledore por nada. Le gustaba demostrar que era la mejor en dicha materia y nunca perdía una oportunidad de hacerlo – ¿No tienes nada mejor que hacer que conversar con una Gryffindor? – era una manera suave de echarlo de allí. Realmente Mineva quería librarse de él cuanto antes, mejor.

_________________
Rendirme será lo último que haré


·{Minerva McGonagall}·

Spoiler:
 
Minerva McGonagall

avatar
Gryffindor

» Localización : En la iblioteca o en mi sala común.
» Humor : Ninguno
» Mensajes : 111
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Leones, Armaduras, Serpientes y Dragones (Lestrange)

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Leones, Armaduras, Serpientes y Dragones (Lestrange)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Hogwarts. :: » Tercer piso. :: Galería de armaduras.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro con ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis