Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Sunshine Whótheller.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Sunshine Whótheller. Sáb Jul 09, 2011 12:59 am


Sunshine Haryne Wótheller Pierce



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Sunshine Haryne Wótheller Pierce


APODOS
Sunny, S., Hary. En realidad, no es fan de recibir apodos de extraños.


EDAD
17 años.


CASA Y CURSO
7mo grado en Hufflepuff


OCUPACIÓN
Estudiante.


ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual


VARITA
De sauco, 10¼”. Está grabada con signos que para Sun son completamente al azar, cosa que es incierta. Es buena para encantamientos y hechizos de defensa. Su nucleo es de Fibra de Corazón de Dragón.



información física & psicológica.

PERSONALIDAD
«—¿Ves aquella chica? Es una desgraciada. Que va, me ha quitado a mi novio y...— S. observa con expresión monótona a la chica que llegó a su vida cinco minutos atrás, viéndola despotricar contra alguien. Decide interrumpir. —Ouh, lo siento. No es aburrimiento por tus comentarios que demuestran gran envidia y tu nula madurez, pero, en verdad, debo alimentar al pez de mi hermana. ¿Acaso no preferirías eso a escuchar tu plática? Yo sí—».
Ante lo desconocido, toma una actitud bastante odiosa. No es su intención, pero en realidad le molesta no tener ningún modo de defensa. Odia sentirse desprotegida. Es una verdadera astilla en el dedo meñique, le encanta joder y joder y seguir jodiendo. Si te ganaste su odio, puedes irte acostumbrando al infierno que esto te causará. En realidad, eso de odiar se le da a la perfección, porque muchas son las personas que la han tratado como una paría. Siempre defenderá su punto de vista, y su orgullo es algo difícil de vencer. Terminará arreglando sus diferencias con quienes merecen una disculpa. La mayoría de las personas tienen sabido que una discusión con ella sólo puede terminar en positivo o en negativo, no más. Siempre trata de mantener un punto de vista neutral, pero eso no quita que su imparcialidad se vea afectada por cosas que pasaron o por intentar lograr algo en el futuro.

«¡A que no adivinas! Ya tengo novia.
—¡Por dios! ¡Que buena noticia, Maxie! ¿Cuando me presentas a mi nueva cuñada?— expresa la chica, con ese brillo que sólo aparece cuando de verdad siente felicidad.
—Créeme, ya tenemos mesa apartada para esta noche. Son cuatro sitios, puedes invitar a alguien.— dice Max, sonriendo.
—Eh... No. Mejor vayamos los tres. Sabes lo que pienso de citas.—».

Una chica extraña, de pensamiento complejo y opiniones confusas. Con los extraños, puede tomar una actitud algo difícil, sabiendo como apartar a aquellos que desean una amistad corta. Odia a los farsantes doble cara, ya que esos son capaces de ponerla mal. Detesta ser débil, y cree que siendo amigable le da armas a los otros para destruirla poco a poquito. Por tanto, una faceta arrogante y simplona toma lugar cada que se siente vulnerable ante una situación. Le es difícil hacer amistades, porque la mayoría termina hartándose de su actitud. Un fail, claro. No saben como es Su de amiga, y muchos se han arrepentido pero perderla. Con éstos amigos, es imparable. Quienes logran ganar su confianza, la tendrán para siempre. Es una chica constante, que nunca pierde pista de sus seres queridos. Para Sonny, los amigos toman un lugar muy importante en su vida. Desde que tiene un conocido, trata de convivir con éste hasta estar segura de que ambas partes se llevarán de maravilla o, por lo menos, se tolerarán. Ella se aleja de esas amistades que duran poco, ya que detesta no tener la certeza de que puede confiar en alguien. Si ella elige a alguien como amigo, esa persona puede estar segura de que será por bastante tiempo. Siempre tiene tiempo libre para estar con amigos -oh sí, no es nada adicta a farmville- y alegrar la vida de éstos a su alrededor es su punto. Son raras las ocasiones en que la verás triste mientras en público está, pero esos son los momentos en los que ella prefiere apartarse para evitar herir suceptibilidades debido a su enojo y/o tristeza.

«—Hey... yo, bueno. Tengo varios días intentando decirte esto. Hemos estado saliendo, y creo que eso sólo significa algo. ¿Quieres ser mi novia?—
—¡Por Dios! Es demasiado pronto. Quizá si seguimos con esto...— Dice Su, mientras una sonrisa se posa en sus labios. Pero cuando un pelirrojo pasa a su lado, su mirada se desvía, mirándolo, y luego regresa a los ojos de su conquista.».

Seductora de nacimiento, coqueta por defecto, bonita en comparación y hombreriega por elección. En el amor, S no tiene experiencia. Hasta sus 16 años, fué una chica que pasaba inadvertida, y que va. Cuando parecía que un chico se interesaba en ella, lo apartaba. Era una joven acomplejada, logrando así alejarse de las relaciones serias. Jamás tuvo alguna pareja de verdad, y eso la llevó a ser cerrada de corazón. Sí, ahora se siente a gusto con su físico, y por ello decidió que desquitaría todo lo que desaprovechó por años. Le gusta provocar, sentirse deseada por su interlocutor. Es del estilo "manita sudada". Amante de las demostraciones de afecto, tanto privadas como públicas, con público o sin el. A veces se deja llevar, pero la mayoría del tiempo procura llevar el control. Le aterra la idea de sentirse dependiente de alguien. Es fiel hasta cierto punto, pero sus relaciones no suelen durar mucho. Sabe entrar en tu mente, y vaya que a todos les gusta. Pero, a la vez, ella sabrá enamorarse cuando llegue el indicado, sin importarle sus miedos o defectos.


ASPECTO FÍSICO
Delgada, y bastante curvilínea. Nada que ver con su pasado "gordo". Es blanca, pero no albina. Verde oscuro. Ese color es el que puedes observar en sus ojos, la mayoría del tiempo brillantes. Su cabello es rubio NATURAL, sin raíces pintadas de café. Tiene una pequeña cicatriz en forma de media luna en el hombro derecho. Sonny suele vestir de manera cómoda pero a la vez envidiable, más no de modo incómodo. Es muy femenina, todas sus prendas lo demuestran. Jamás la verás caminar por allí con un pantalón de mezclilla, está totalmente fuera de su closet. Le gusta lo informal, pero también adora usar prendas que demuestren su buen gusto por la ropa de marca. Muchas de las chicas la siguen, así que el estilo de la rubia es visible en gran parte del lugar unos días después de que ella lo estrene. Hace dos años, sufrió problemas alimenticios. Actualmente, aún con un peso adecuado, sigue teniendo dificultades para comer lo necesario. Sabe engañar a su mente, haciéndole creer que en realidad no tiene hambre. Puede saltarse la comida y la cena, sólo tomando agua. En el desayuno toma fruta, y sus amigos cercanos tratan de salvarla de volver a caer. Sufre de migraña, la cual empieza cuando pasa mucho tiempo al sol o hace demasiadas cosas a la vez. Mide aproximadamente 172,3 cm.


BOGGART
El fin del mundo mágico, cuando éste mezcla magos con muggles.


OESED
Un futuro exitoso, con ella siendo reconocida por el mundo mágico.


PATRONUS
Zorro.


DEMENTOR
Cuando su padre engañó a su madre con una muggle.


GUSTOS Morder, morder todo lo que pueda. Fumar cuando estoy demasiado preocupada. Me gusta la cerveza de mantequilla. Bueno, no me gusta, LA AMO. Adoro la lluvia, me encanta la nieve. Eh, sí, todo lo que implique frío. Cantar y bailar, dejar a un lado los prototipos y las reglas para ser yo misma. Me gusta salir , estar con amigos, pero también me encantan mis clases. Me gustan mucho las mascotas, y eso es indudable. Leer, Dios. Mi mayor debilidad, las historias de amor. Perderme en mi mente, imaginando como sería tal ó cual cosa.

DISGUSTOS
ODIO el pesimismo. Si eres una persona que se corta las venas, olvídate. Los patanes que hieren a las chicas. Los que se creen mejores que yo cuando ni siquiera me igualan.


FORTALEZAS & HABILIDADES
Es magnífica a la hora de cantar, no se diga de bailar. Pocos saben eso, ya que ella dedica su tiempo a perfeccionar sus dibujos -claro, algo en lo que ya es bastante buena-, gracias a su gusto por éstos. Es buena para dar consejos, pero mala para aplicarlos. Es una gran estudiante, suele ser de las primeras de la clase.


DEBILIDADES
No sabe controlar su orgullo, y en ocasiones ha ayudado a que le den el calificativo de "zorra". No le gusta perder, y no soporta la mediocridad, mucho menos la imperfección -aún cuando ella cae en eso-. Es malísima para nadar, o para esas actividades que requieren quedarse quieto.




historia & información fraternal.

PADRES
Charles Alexander Wótheller {Auror} & Amélie Sahara Pierce {Trabajadora del Ministerio}.


HERMANOS
Daniel Ignatius Kingley {Estudiante en Hogwarts, cabe decir que es ilegítimo}.


PERSONAS DE IMPORTANCIA
Andrew Nathaniel Queller. Lo conoció en su segundo año de clases, y a pesar de que ella es purista y él no, siente una enorme atracción por este. Su relación se basa en piques y "yo-te-jodo-más-que-tu-a-mi", pero ambos saben que todo acaba en un agradable desliz. Les encanta toparse en los pasillos haciendo como que se ignoran, cuando no ocurre así ni por asomo.

Prudence Karelle Winskoth. Desde que iba por el andén 9 & 3/4, la encontró. Ambas llevaban demasiado equipaje, destacándose desde el primer momento como las chicas que estaban acostumbradas a comprar y comprar. Al final, ambas fueron elegidas para la misma casa, haciéndolas compañeras de habitación. Entonces, su relación se ha hecho muy fuerte, logrando que S. la considere su mejor amiga y una de las razones por la que no deben existir sangres sucias.


ESTATUS DE SANGRE
Pura.


NACIONALIDAD
Británica por padre, española por madre, italiana por antepasados.


HISTORIA
Nacida en Londres, 17 años atrás. Primogénita del matrimonio Wótheller, y según su madre, la única heredera que tendría la familia. Poco a poco, la pequeña fue haciéndose a la idea de que era la gran Sunshine. Sus padres la consentían siempre que podía, y dado a la alta posición social de estos, siempre conseguía lo que quería sin más que pedirlo.

Muchos creerían que la pequeña crecería con traumas y fracasaría en el futuro, pero nunca pasó. Aunque se forjó como una chica de carácter fuerte y pensamientos firmes, nunca llegó a ser mala. Ella solo cuidaba su reputación y procuraba no juntarse con los sangre sucia. Nunca le habían hecho nada, y solo sabía de ellos gracias a El Profeta, pero una pregunta vivía en su cabeza: "¿De qué me sirve ser hija de magos si alguien que no lo es puede ser igual a mi?". Quizá era soberbia, pero nunca entendió porque se daban esos casos.

Y cuando entró a Hogwarts, a los once años, empezó la verdadera pesadilla. Sunny entró a la escuela con la ilusión de pertenecer a Slytherin, pero el sombrero seleccionador decidió que su vocación estaba en Hufflepuff. No entendió el porqué hasta que cumplió los doce años. Estando tan enviciada en ser una Slytherin, se acercó a aquellos que lo eran. Y como jamás se sintió rechazada por estos, empezó a querer más a los Sly que a su propia casa. Como fuera, el lema tonjours pur que en ese entonces no se manejaba más que en ciertas familias, empezó a ser parte de su vida.Cosa que afectó directamente en su vida.

S. siempre deseó el éxito, la fama y la popularidad, pero su padre al parecer tenía otros deseos. Un pequeño mestizo hizo aparición, siendo así como conoció a su hermano. Hijo de una muggle, producto de una equivocación de su padre. Y de cualquier modo, igual de querido que ella. Lo odiaba, y aún más a su progenitor. Lo escondió por esos once años, hasta que llegó a Hogwarts. Su madre muggle había sido asesinada, y ahora viviría con ella. Estaba tan acostumbrada a la idea de la sangre pura, que no podía hacer más que despreciarlo. Pero poco a poco, y con el paso de los años, logró tomarle cariño.

Ahora se dedica a ser una estudiante destacada, para causar la envidia de aquellos que en su tiempo se burlaron de su estado. Con su actitud ha ganado amigos, y lo que ella más deseaba: respeto. Y ahora, aunque en menor potencia que antes, sigue a Tom Riddle de vez en cuando. A pesar de que es un mestizo, aprendió de mano de su hermano que no todos eran malos.


POSESIONES
- Un fino medallón de oro que jamás ha logrado abrir, y cuyos grabados le hacen enloquecer. Se le figura como algo precioso, y jamás sale sin el.
- Miles de prendas de ropa, telas, y principalmente: zapatos para combinar. Es una fashion victim.


OTROS
Tiene un cobaya que lleva por nombre Sr. Cobaya Oxi, el cual es su amor. Lo cuida como a nadie, y procura adornarlo con sus propias creaciones.



Última edición por Sunshine H. Wótheller el Mar Jul 12, 2011 2:44 am, editado 1 vez
Sunshine H. Wótheller

avatar
Hufflepuff

» Localización : Soy el monstruo debajo de tú cama.
» Empleo/Ocupación : Joderte, ¿Qué más?
» Humor : Tan subjetivo como tua tanga.
» Mensajes : 28
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Sunshine Whótheller. Sáb Jul 09, 2011 9:11 am

Al terminar postea a continuación.

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Sunshine Whótheller. Mar Jul 12, 2011 2:45 am

Perdón por la demora. Terminada (:

_________________

{j u s t color me mine*--*
hufflepuff's p r i d e &' b i t c h i'm fabulous &' epic smileeC:

Bitch, we are fabulous e.e:
 
Sunshine H. Wótheller

avatar
Hufflepuff

» Localización : Soy el monstruo debajo de tú cama.
» Empleo/Ocupación : Joderte, ¿Qué más?
» Humor : Tan subjetivo como tua tanga.
» Mensajes : 28
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Sunshine Whótheller. Mar Jul 12, 2011 8:26 am

Bienvenida.
Por favor, ve al registro de casa, para darte color y rango.

_________________

Mєтιѕ Cнєναℓιєя ~
Metis G. Chevalier

avatar
Ravenclaw

» Localización : Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Mensajes : 61
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Sunshine Whótheller.

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Sunshine Whótheller.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro con ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis