Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Lucretia Fridewine Black.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Lucretia Fridewine Black. Vie Jul 08, 2011 8:06 pm


Lucretia Fridewine Black



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Lucretia Fridewine Black McMillan.

APODOS
Lú. No le agradan demasiado los apodos, pero tampoco le gusta su nombre de pila, así que en realidad es lo mismo.

EDAD
16.

CASA Y CURSO
Gryffindor, 6°.

OCUPACIÓN
Estudiante.

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.

VARITA
Hecha a base de madera de roble. 26 centímetros. Núcleo de pelo de banshee y escama de la cola de una sirena. No es flexible, ni tampoco rígida, sino más bien un punto medio; buena para hechizos de defensa. Además, tiene tallado el apellido 'Black' a lo largo de todo el mango, de forma horizontal.

información física & psicológica.

PERSONALIDAD

Al ver la insignia en su pecho puede ya determinarse que es la oveja negra de la familia Black, y estáis en lo correcto. De todas maneras, en su naturaleza no está el ser noble, justa, altruista ni ningún tipo de reencarnación de Hood, como muchos otros Gryffindor creen ser; sí es impulsiva, y mucho, del tipo de personas que hacen lo que desean en el momento exacto en que dicho anhelo se planta en sus cabezas pues ha nacido en un mundo donde sus caprichos se conceden con un chasquido, y en este punto deberíamos descartar que posea condecoro, cortesía o los buenos modos forzados, pues los enterró en un cajón ni bien encaró la adolescencia. Es más bien directa, haciendo buen uso de tacos y palabras malsonantes cuando pinta la ocasión, lo que es siempre; sin embargo, es poco probable verla insultando por los pasillos como cabra descarriada, porque en realidad presenta un semblante silencioso y tranquilo que produce escalofríos; un tilín irrevente, pero prácticamente incapaz de perder la paciencia: cualquier ataque que provenga de su boca, será soltado desde una profunda calma fría. La tranquilidad la envuelve aún cuando le has tocado las narices, puede de manera intencional, o simplemente dirigiéndole la palabra cuando no te correspondía hacerlo.

En contracara, Lucretia se caracteriza por ser pasional y territorial, cosa que puede verse en sus juegos de Quidditch o en las peleas en las que llega a enzarsarse cuando su infinita paciencia es cortada a la mitad, aspecto que arrastra por el césped una esperada femineidad que jamás llegó a desarrollarse del todo, aunque jamás podría negarse que posee encanto. Un encanto tan complejo y enrevesado como Lucretia misma, pero encanto al fin, que te atrapa como la electricidad de un globo rojo a tu cabello, y ya te será imposible no quedarte prendado de su túnica para seguirle los pasos sigilosos sin importar qué tan mal ella te trate.
No posee un déficit a la hora de relacionarse, sino que es solitaria y antisocial por naturaleza, aunque muy dada a encontrarse rodeada personas pese a que no siempre sea partícipe activa de lo que esté aconteciendo: el silencio y la soledad los aliados perfectos de sus demonios, de sus fantasmas, por lo que es alguien que jamás elige estar sola si puede evitarlo, asistiendo así a cualquier fiesta o evento al que sea invitada, mientras más fuera de regla mejor, porque le ha agradado ir contra las normas desde que descubrió que sus escándolos perjudican directamente a su padre. Cabe destacar que su necesidad de tener gente que la acompañe no la hace dependiente de nadie en particular, pues la mayoría de las personas que pasan por su vida son transitorias, y es bastante difícil adivinar qué tanto le agradas, porque incluso podría ser amiga de alguien que no le caiga demasiado bien. En su manera de ver las cosas, simplemente alcanzará que seas tú mismo para que pueda respetarte, lo que nos lleva al hecho de que se relaciona con cualquier tipo de persona en la que no quepa la hipocresía.

Aclaremos que si actúa como si no le importaras, es porque realmente no le importas, y no teme demostrar que está usándote si tú te has prestado para ello, pues, por sobre todas las cosas, es alguien sincera, con los demás y consigo misma, prefiriendo echarte su verdadera intención en la cara en lugar de realizar tejemanejes manipuladores para obtener lo que desea, pese a que posea la inteligencia necesaria para engatusar a cualquiera. En el ámbito de las emociones, es poco demostrativa en general, y por ende mucho menos será cariñosa, desechando cualquier muestra de afecto a las que no está nada acostumbrada, pudiendo sólo entregarse completamente unos minutos al beso prohibido que da en un rincón, y sin embargo nunca al muchacho con el que esté besándose; aunque puedas verla, sentirla y tocarla, siempre parecerá estar puesta en un lugar al que no puedes alcanzar ni en puntas de pie; es en esencia una persona muy reservada, aunque pueda disimularlo como disimula todo lo demás.
Una muchacha de ideas claras que jamás descubrirás, y de un espíritu libre e indómito que nunca podrás atar; parece tener todo, todo en la vida, pero en realidad está llena de pozos internos y secretos oscuros. Sus pilares son la aparente fuerza y seguridad, pero en realidad es una niña asustada que vive escapando del dolor y de las personas proclives a descubrir sus debilidades, las cuales la pueblan como minas invisibles, quien está demasiado encerrada en sí misma como para pensar en alguien más; no busca dañar a nadie, más de todas maneras pueden rodar varias cabezas en su intento de que no la dañen aún más a ella. Se protege continuamente y jamás baja la guardia; no concibe que logren dominarla y se inclinará a defenderse con un ataque antes de que siquiera te plantees atacarle tú, porque su alma no podría soportar más resquebrajaduras.
.

ASPECTO FÍSICO

De complexión delgada y estatura más bien baja, carente de curvas demasiado pronunciadas pero aún así dueña de... algún no sé qué. En su aspecto desgarbado y algo salvaje, es una muchacha de delicadas facciones. Su cabello castaño enmarca un rostro agraciado, resaltando sus felinos ojos azulados; la nariz se le cubre de pecas en verano, más sólo los que se han acercado lo suficiente como para aspirar su aliento fueron capaces de percibirla. De todas maneras, todos son receptores del veneno que sueltan sus labios llenos, esos que se morderá cuando quiera jugar contigo.
Respeta el uniforme lo suficiente para que la dejen en paz, porque en realidad jamás le ha importado demasiado lo que trae puesto, de todas maneras muchas veces puede vérsela usando unas botas estilo militar en lugar de los zapatos reglamentarios. Le gusta el maquillaje, y tiene la costumbre de cubrir sus facciones aún aniñadas con una sombra negra que le hace parecer bastante vulgar, aunque insitante; siempre lleva el pelo trenzado, como detalle final.

Spoiler:
 

BOGGART
El vacío y la soledad. Está representado como un agujero negro que intentará chupársela.

OESED
Su madre Melania parada a su lado.

PATRONUS
Tigre blanco.

DEMENTOR
El peor recuerdo de su vida es el cuerpo inerte de su madre, con todo el peso muerto echado sobre el piano. Realmente, no necesita de la ayuda de un Dementor para atarse a dicho recuerdo, porque ciertamente la acosa siempre.

GUSTOS
♣ Hacer estallar a su padre, y si es en público mejor. Quizá ni siquiera le guste mucho, pero ya es una costumbre, una manía.
♣ La música. Mientras más escandalosa y ruidosa mejor. Le agrada bastante el rock muggle, lo que enerva bastante a Arcturus.
♣ Los días de lluvia. Cuando todo mundo se recluye afuera, ella sale a los jardines a enfrentar la tormenta, básicamente porque le encanta sentir cómo la lluvia la golpea. Adora los momentos en los que puede sentir algo...
♣ Los retos, las sorpresas, o cualquier nimiedad que parezca fuera de lugar o fuera de la rutina.

DISGUSTOS
♣ Las personas demasiado analíticas. Es decir, no le molestan, siempre y cuando no la analicen a ella.
♣ Los clichés, las frases hechas, los halagos gastados. Aborrece que la gente no pueda pensar cosas por sí misma.
♣ Que la miren como si supieran algo de ella. Que no la miren también le molesta.
♣ Que le digan que se calme. 'Cálmate', y jamás se calmará. Odia profundamente esa palabra.
♣ Su familia, y todo el revuelo que se hace por los Black, pese a que goce de los beneficios que conlleva ser portadora de dicho apellido.
♣ Se desprecia a sí misma, a veces.

FORTALEZAS & HABILIDADES
Su gran capacidad de ocultar sus sentimientos y pensamientos.

DEBILIDADES
Su más grande debilidad es la debilidad en sí misma, porque eso es ella. Puede que además su profunda inestabilidad emocional.

historia & información fraternal.

PADRES
♣ Arcturus Black; padre.
♣ Melania McMillan; madre {fallecida}.

HERMANOS
♣ Orion Adrien Black.

PERSONAS DE IMPORTANCIA
♣ Walburga Blak; prima.
♣ Cygnus Black; primo.

ESTATUS DE SANGRE
Completamente limpia.

NACIONALIDAD
Inglesa.

HISTORIA

El apellido Black no solamente trae a cuestas renombre, sendo reconocimiento en el mundo mágico, y una fortuna bien protegida por duendes, sino también mucha presión, la cual afectó mucho más a Orion que a Lucretia, cabe destacar, pues Arcturus deseaba dos hijos varones, pero al tener uno solo, concentró toda su atención en éste, obviando muchas veces la presencia de su hija. Lucretia, entonces, creció en el seno de una familia aparentemente magnífica, pero sumamente disfuncional, con un padre que jamás llegó a apreciarla -si lo hacía, lo disimulaba bien- y una madre sumisa, títere de Arcturus, quien fue básicamente quien la crió, además de las institutrices y nanas. Sin emgargo, Lucretia jamás fue como Melania: desde pequeña demostró un carácter rebelde, muy poco dado a doblegarse ante las órdenes de su padre, asintiendo con la cabeza cuando él lo deseaba pero haciendo y deshaciendo a su antojo al desviar él la vista. Jamás aceptaba adquirir ideas como propias sólo porque todos los demás lo hacían, siempre optando por pensar por sí misma y contradiciéndole a Arcturus siempre que tenía oportunidad; su afán de ir contra la corriente siempre le sacaba de quicio, siendo muchas veces hasta violento para con ella por poseer un carácter tan irascible. Pero ésto no la acobardó, sino que la hizo más fuerte, y su rebeldía se acentuó mucho más cuando llegó la adolescencia.
El hecho de que ingresara a la casa de Gryffindor, sólo empeoró todo el asunto. De todas maneras, ésto provocó que, por fin, Melania abandonara su papel de mujer remilgada para tomar parte de las discusiones, poniéndose siempre del lado de Lucretia; Arcturus no podía soportar que ahora ambas se le impusieran, principalmente su mujer, a quien siempre había dominado. Desde entonces, las peleas eran más que continuas.

Cierta tarde, Arcturus les obsequió a ambos herederos un par de entradas para asistir a un partido de Quidditch como buenos hermanos. Él jamás había tenido demasiadas atenciones para con Lucretia, por lo que parecía sumamente sospechoso... las cosas no estaban demasiado bien en casa, pero de todas maneras, ella aún era pequeña e incapaz de comprender hasta qué punto llegaba el espíritu despiadado de su padre. Al regresar, lo entendió: ambos niños pudieron ver a Melania muerta, tendida sobre el piano de cola como una muñeca; él estaba allí, con ella, como si estuviera orgulloso de lo que acababa de hacer. Fue entonces cuando insultó su nombre llamándole traidora, no sólo por no haber acatado su orden de sacar a Lucretia de la cueva de leones para transferirla a Beauxbatons, sino por su flaqueza hacia muchos sangre sucia y otros infortunios que la hacían merecedora de ese final, según Arcturus.

Aquello abrió un agujero negro muy profundo dentro del estómago de la muchacha, que desde entonces trata de llenar con cualquier cosa; escapa de él, y de todos los demonios oscuros que de allí salen para acosarla: el dolor, la culpa, la ira. Aborrece a su padre, a su hermano, e incluso a su madre por haber escogido aquél hombre para casarse. Ella era débil, y jamás querría parecerse a su persona, por eso nunca permitirá que Arcturus la domine, aunque eso la conduzca al mismo destino que Melania.

POSESIONES

Todo. Todo lo que siempre quiso lo tiene. No importa qué tanta aversión pueda sentir su padre hacia ella, de todas maneras siempre le ha dado todo porque debe guardar las apariencias, y por que además necesita callarle la boca. Lucretia sabe muchas cosas, y si manteniéndola contenta es como logrará que guarde silencio, pues lo hará. A Hogwarts a llevado un baúl ampliado mágicamente, en el que caben infinidad de cosas, pero eso es algo que nadie sabe. Mascotas no tiene, porque nunca le han gustado mucho los animales.
OTROS


Última edición por Lucretia F. Black el Sáb Jul 09, 2011 7:12 pm, editado 8 veces
Lucretia F. Black

avatar
Gryffindor

» Mensajes : 17
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Lucretia Fridewine Black. Vie Jul 08, 2011 8:11 pm

Al terminar postea a continuación.

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Lucretia Fridewine Black. Sáb Jul 09, 2011 7:13 pm

Finiquitada.-
Lucretia F. Black

avatar
Gryffindor

» Mensajes : 17
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Lucretia Fridewine Black. Sáb Jul 09, 2011 7:18 pm

I like like it(?
Aceptada. Paso a darte color y rango.

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Lucretia Fridewine Black.

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Lucretia Fridewine Black.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis