Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

The Art Of Arts {Zephyr Nott}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: The Art Of Arts {Zephyr Nott} Vie Jul 08, 2011 7:45 pm

Me levante y moje mi rostro con un poco de agua, tomando después para mi desayuno una pequeña porción de Jugo de Calabaza aunque no era de mi agrado, siempre me había gustado desayunar como se debía. Cuando estaba en casa hacia lo hacía, esperaba encontrarme quizá a alguno de mis amigos en el camino aunque lo dudaba mucho era yo siempre la que llegaba temprano. Una cualidad que había heredado de mi padre y tan solo un quizá la única que había aprendido excelentemente de él.
Sin dudarlo y como siempre, había llegado temprano y me había sentado en la primera fila, sin llegar nadie saque un libro de Pociones que era la siguiente clase que me darían y que era una de mis favoritas ya que era bastante buena en ello. No me imaginaba a mí fallando en cualquier materia, quizá sí pero era algo muy lejano ya que siempre me gustaba dar lo mejor de mi misma para no decepcionar a mi familia como continuamente lo estaba haciendo, fue cuando el profesor llego y comenzó a dar la clase. Alzaba la mano cuando era conveniente y cuando no, simplemente me quedaba callada y escuchaba con mucha atención.

No era una de mis clases favoritas, ya que a mis padres ni a mi familia le importaban mucho los muggles, y así había crecido, toda mi vida había sido solamente hablar de la sangre pura por esa razón yo había en cierto modo decepcionado a mi padre, de forma horrenda al ser parte de Ravenclaw cuando mi descendencia tenía que ser serpiente. Sobre todas las cosas ahora mi hermana estaba en un altar más grande para él, y es que siempre era lo mismo. Saque esos pensamientos de mi mente y mire hacia el pizarrón y como el profesor nos enseñaba lo necesario. Pero ahí estaban de nuevo, esos pensamientos sobre la sangre pura y no traicionarla, así como nunca estar con alguien que haya tenido descendencia muggle así como mestiza. Tenían tantas cosas que nosotros no, como por ejemplo aquel tipo de arte tan complicado y hermoso. Vario magos y brujas no le veían la gracia ya que para ellos el arte era poder hacer una buena posion o simplemente sacar luces de sus varitas, pero los muggles eran más complicados y selectos.
Me quede un rato viendo las obras que el profesor nos había enseñado, hasta que dijo que era suficiente que las dejaría ahí para la siguiente clase.
Me toco el hombro al salir y le dedique una sonrisa amistosa, la mayoría de las veces me llevaba muy bien con los profesores, un don que me había enseñado mi madre. Lysandra siempre había sido buena en sus estudios, ella misma nos había contado sus anécdotas en el colegio a mí y a mis hermanas.

Todo mundo se había ido ya, ahí seguía yo apuntando lo que había en el pizarrón para quizá buscar un poco en los libros de los muggles sobre estos artistas, guarde mis cosas lentamente y las deje sobre el asiento mientras miraba más de cerca esas hermosas pinturas.
No comprendía de donde sacaban tanto ingenio y delicadeza así como paciencia para hacer todo esto, me acerque mas a una que estaba llena de vida y con esto me refiero a llena de colores y de formas no podías encontrar que era específicamente o que forma tendría ante tus ojos. La toque tan solo un poco para luego sonreír-Hermoso-susurre despacio para que nadie me oyera pero la voz hizo eco sobre las paredes de aquel diminuto salón, estaba sola era evidente que tenía que hacer eco.

Off:Perdonaras lo corto...pero estoy sin inspiracion u.u
Cedrella A. Black

avatar
Ravenclaw

» Localización : Bu!!... detras de ti
» Empleo/Ocupación : Estudiante & Prefecta de Ravenclaw
» Mensajes : 69
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: The Art Of Arts {Zephyr Nott} Sáb Jul 09, 2011 4:23 am

Tenía una hora libre antes de tener que ir a clase de Adivinación, aquella clase en la siempre me pronosticaban un final distinto en mis muertes algo que verdaderamente era una estupidez, por ello me encaminé hacia una de las aulas del primer piso para aprovechar un último repaso ya que aquella mañana la biblioteca era imposible pasar con tantas personas juntas por lo que sería difícil estudiar con tanto jaleo encima. Tras analizar las diferentes aulas entré en una que no recordé que aquel aula era la asquerosa clase de estudios muggles,allí tras dejar los libros en una mesa me di cuenta de que se encontraba una de las Black.

Su nombre si no recordaba mal era Cedrella y era una de las marginadas de la familia Black por pertenecer a otra casa que no fuese la mia,era interesante ver en esa familia lo mucho que cuidaban la tradición y también como cuando era completamente ignorados alguno miembros sacaban su instinto rebelde para hacer lo que quisiesen. Por mayor motivo se encontraba en aquella clase aquella Black,observé detenidamente que observaba unos cuadros, tal vez eran de ese mundo que mi padre le había tachado una y otra vez de locos.

"Los muggles son unos locos y unos cobardes”, yo no había tenido intención en mi vida de estudiarlos y menos en Hogwarts, ya tenía suficiente con soportar con personas como aquella Black que los defendia,de una cosa indefendible por ello así tenía su cabecita echa un lio del cual nunca había salido.
Aunque siempre podía salir si renegaba de todo aquello aunque claro sabía perfectamente que cuando a un Black se le metía ciertas cosas era imposible sacárselas.

Tosí levemente tras escuchar su adjetivo a aquel cuadro, algo que me repugno enormemente y me revolvió lentamente las tripas, cómo una bruja como ella podía decir semejante barbaridad a un cuadro que lo pintaban personas muggles que no tenían ni idea del arte. Eran unos barbaros, y por lo cual tenían que ser tratados así por todos los magos, nunca se podría negociar con ellos. Él mundo mágico se encontraba mejor sin esos barbaros y sin los sangre sucias que comenzaban a entrar en aquel colegio, era todo una deshonra para la magia y para el futuro de los magos, y lo peor es que ellos seguían tan campantes en sus vidas sin que nada les importase.


-Señorita Amelia...

Siempre me dirigía a ella así mostrando un respeto por su opinion,aunque no por ello la tuviese el rencor de que con el apellido que llevaba usara como pretexto que como era una ravenclaw ahora iba de víctima y por ello se coronaba como una de las que apadrinaba a los muggles que debían de ser buenos para todos

Zephyr Nott

avatar
Slytherin

» Humor : Blanco y Negro (?
» Mensajes : 48
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario http://littlehangleton.foroactivo.com/
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: The Art Of Arts {Zephyr Nott} Lun Jul 11, 2011 11:12 am

Acaricie suavemente la pintura pasando de un lugar a otro para mirarlas mejor, eran hermosas y siempre lo diría, los muggles tenían gran afinidad con las artes y con todo lo que podían. Recordaba a mi madre una vez decir que el arte de las artes era la que hacíamos nosotros, pero siempre pensaba que todas las pinturas eran lo mismo se movían y se la pasaban hablando en cambio ellos tenía solo una pintura por la eternidad, plasmada por un millón de personas con el mismo pensamientos del arte. Era algo asombroso pensar en aquello.

No comprendía porque tanto odio hacia ellos o porque simplemente les decían Sangre Sucia a los que tenían su sangre, no tenían la culpa de haber nacido de ellos así como yo no tenía la culpa de que mi familia fuera la mas fanática sobre la Sangre Pura. Suspire poder que si fuera posible se quedaría solo entre familia, algo realmente atroz, no pensaría siquiera en que me haría mi padre si se enterara que yo protegía a todos aquellos que me lo pedían. Estaba segura que de una paliza no me salvaría y ni Roger podría ayudarme, nuestro tierno elfo domestico que mi padre muchas veces solía maltratar, pero que decía si mi padre a cualquiera maltrataba.

Me mordí el labio ahora en silencio para escuchar como alguien tocia a mis espaldas, me di la vuelta un poco asustada y sorprendida, pero se trataba de Zephyr Nott que pertenecía junto a mi hermana a Slytherin. Era igual de fanático por la Sangre Pura como mi familia quizá por eso se llevaba con mis primos y mi hermana. Si no mal me equivocaba su hermana era Galatea. Lo mire unos instantes para que mi rostro se relajara-Señor Nott, un gusto verlo de nuevo-comente, entre él y yo siempre había respeto.

No nos llevábamos de excelencia por la forma tan distinta que los dos pensaban, quizá y mi hermana les metiera en la cabeza que mi “rebeldía” era cosa pasajera como decían mis padres y ella. Pero nunca ha sido mi intención ser rebelde, solo defendía lo que pensaba y a los que pensaba que no tenían la culpa. En cambio mi hermana hacia todo lo contrario, estaba segura de que cuando estuviese mayor haría cosas peores y todos los de Slytherin también.
Lo mire y sonreí-¿Qué lo trae por aquí señor Nott?-pregunte mirándolo. Me intrigaba la idea de imaginar que hacia Zephyr en un salón como aquellos y mucho más si se trataba del aula de los muggles.
Cedrella A. Black

avatar
Ravenclaw

» Localización : Bu!!... detras de ti
» Empleo/Ocupación : Estudiante & Prefecta de Ravenclaw
» Mensajes : 69
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: The Art Of Arts {Zephyr Nott}

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

The Art Of Arts {Zephyr Nott}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Hogwarts. :: » Primer piso. :: Aula de Estudios Muggles.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foros gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis