Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Una larga noche [ Orion Black]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Una larga noche [ Orion Black] Vie Jul 08, 2011 4:26 pm

Mi tinta estaba por acabar y llevaba solo cinco paginas de mi tarea de runas antiguas y estaba segura que me faltaban como dos paginas mas. Runas Antiguas...quien las necesita? bufe en mis pensamientos mientras miraba el reloj en la pared. Llevaba tres horas sentada en una mesa de la esquina de la sala comun. Nunca pense que iba durar tanto haciendo esta estupida tarea. Lo peor es que aun tenia otras cosas que hacer y eso me hacia sentir completamente frustrada. Mire el libro de runas antiguas y suspire mientras le daba una ojeada a lo que faltaba y de solo ver sentia como si no iba a terminar nunca. Necesitaba relajarme un poco, habia estado estresada todo el dia, ya que mi padre me habia escrito y no por lo corta que fue sentia que algo estaba mal. Debe ser por esas dos, pense mientras recordaba a mis hermanas. Pero sabia que solo estaba dandome una razon para no pensar mal, y seguro que esa bruja no lo esta cuidando para nada. Lyssandra era reconocida para mi por su falta de interes en su esposo.
Cerre el libro de un golpe, por el pensamiento, me sentia algo molesta y un poco frustrada de no saber que hacer. De paso tenia muchisimas tareas que aun no habia terminado. Por ejemplo: Defenzas para las Artes oscuras, mi peor materia, ya que realmente no era muy buena en ello. Mi padre me habia ayudado un poco durante el verano. Me levante de donde estaba y deje mis cosas ahi mientras me dirigia a los muebles que estaban frente a la chimenea que ardia vividamente. Saque mi varita de mi tunica y me sente en el mueble mientras miraba el fuego consumiendo el fuego. Comence hacer bailar el fuego para mi entretenimiento. Que le pasara? no he escuchado que mis hermanas hayan hecho algo inapropiado..estaba segura que ya me fuera enterado. Hize que el fuego ardiera fuertemente antes de apagarlo de manera brusca. Si habia al que me podia molestar era el hecho de no saber que le pasaba mi padre, era la unica persona que podia importarme de tal manera de una forma que nadie pudiera imaginar de mi. Saque mi espejo de bolsillo, el cual decia en oro, Charis Annabelle Black, a los alrededores, me fije de que todo estuviera en orden en mi rostro.
- Demonios- deje escapar al ver el reflejo de Orion detras de mi. Estaba tan ensimada que ni habia notado que estaba detras de mi. Me meti el espejo en el bolsillo nuevamente- como siempre de mal educado, querido- dije volteandome un poco verlo directamente. Orion siempre aprecia cuando estaba de mal humor, no entendia porque, pero siempre habia sido asi. Alguna extrana conexion Black (?) fue lo que me dijo mi hermana menor un dia.
Charis A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Justo en frente de ti
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Coqueta, Egocentrica & Sarcastica
» Mensajes : 91
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Una larga noche [ Orion Black] Vie Jul 08, 2011 5:46 pm

La noche se había presentado fresca, y a mi me gustaba pasear a esas horas, y más cuando podíamos gozar de aquella temperatura.
Pasaba junto al lago cuando un bostezo se escapó de entre mis labios, dándome la señal de que era hora de volver al castillo. Aquel había sido un día agotador, sin ni una sola hora de descanso.
Se notaba la subida de nivel del último curso, y este año no nos dejaban pasar ni una. "Debéis prepararos para los EXTASIs", no paraban de decir, pero tanto estudiar nos acabaría dejando más tontos de lo que ya estábamos.
A veces, y sobretodo en Historia de la Magia, los datos se entremezclaban en mi cabeza y no atinaba a recordar que fecha pertenecía a qué acontecimiento histórico.
Estaba cansado de batallas de duendes, de revoluciones de gigantes y de descubrimientos de hechizos.
Justo por eso necesitaba tantísimo aquel paseo: para despejarme de un durísimo día de trabajo.

Me encaminé de nuevo de vuelta a la sala común. No quería arriesgarme mucho a que a aquellas horas pudiesen pillarme merodeando por los pasillos y me llevase un castigo, y un par de puntos menos para Slytherin. El reloj de mi casa no perdería esmeraldas por mi culpa, si estaba en mi mano evitarlo.

Pasé a la Sala Común, después de haber murmurado la contraseña, y avancé entre la gente directamente a mi dormitorio. Una vez allí, me quité el uniforme y me puse un amplio pantalón muggle, y la camiseta de los Wigtown Wanderers, mi equipo de Quidditch favorito. Tomé del baúl el libro de Herbología, y todos los deberes que ya tenía hechos, solo para repasar, y bajé a la Sala de nuevo, que se había quedado en ese rato considerablemente vacía.

Dejé los libros sobre una mesa, y justo iba a ponerme a estudiar cuando un chisporroteo llamó mi atención.
Giré la cabeza hacia la chimenea, y ví como una chica (a la cuál reconocí de inmediato) jugaba con el fuego.
Sonreí, y caminé hasta colocarme tras ella, justo cuando sacaba un espejo del bolsillo.
Amplié mi sonrisa cuando sus ojos y los míos coincidieron a través de él.
Charis se giró, para soltarme aquel comentario malhumorado que me hizo reir entre dientes.
-Vamos, Char, tira al fuego las malas pulgas.- Pedí, sin borrar la sonrisa, rodeando el mueble para sentarme a su lado.
-¿Qué haces aquí a estas horas? Y sobre todo ¿Quién tiene la culpa de que no estés sonriendo? Vamos, dímelo, se me ocurren un par de maldiciones que regalarle.-
Y solté una carcajada leve. Sí, estaría dispuesto a maldecir a cualquiera que osease amargarle la tarde a aquella pequeña Black.
Orion A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Sala común de Slytherin
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Irónico
» Mensajes : 22
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Una larga noche [ Orion Black] Vie Jul 08, 2011 9:37 pm

Era inutil no sonreirle un poco, a pesar del susto que me habia pegado al encontrar su mirada en mi espejo. Este sento a mi lado, y su presencia me hizo sentir un poco mas comoda ya que despues de todo, si habia alguien que me hacia sentir bien, era mi familia. Los Black eramos muchos, pero eso nos mantenia aun mas unidos, o eso trataba de creer. Mire a Orion a quien no pude evitar darle una sonrisa de agradecimiento por su oferta, sabia muy bien que este seria capaz de ir a maldecir a cualquiera en el castillo.
-Podrias maldecir al profesor de Runas Antiguas?- le pregunte inocentemente mientras le daba una pequena mirada y me acomodaba en el sofa, y luego puse mi cabeza sobre sus hombros y lo mire desde ahi. -me esta fastidiando mucho, sabes?-A lo mejor el sabia algo, ya que a los hombres Black solian confiarles mas que a las mujeres. Pero y si no sabia, o y si estaba siendo paranoica. Eso ya habia pasado en dos ocaciones, pero suponia que Orion ya estaba conciente de mi paranoia, ya que si dudaba algo le preguntaba a el. - Tu padre no te ha dicho nada nuevo verdad?- le pregunte mientras aun jugaba con el fuego que habia ensendido, haciendo formas que se agitaban y hacian cosas ridiculas para nuestro entretenimiento. Sabia que lo habia agarrado sin ninguna anticipacion- mi padre esta raro y se que no confiara en decirme, estoy segura que si le dirian algo a alguien, seria a ti o a Cygnus- le dije mirandolo desde su cuello y le di una pequena mirada coqueta. No era un secreto que los Black todos estaban relacionados entre si, por lo cual no me parecia nada malo coquetearle a Orion. Despues de todo quienes era mas hermosos que los hombres Black?.- Tu me dirias si algo pasara verdad?- dije mientras hacia que el fuego bailara para nosotros, haciendo que sus ojos reflejaran todo lo que pasaba en la chimenea.
Por suerte no habian muchas personas y agradecia que Wallburga no estaba alrededor mirandonos, era bastante fastidiosa a mi parecer, a pesar de que nos llevaramos "bien" solia ser algo parecida a mi madre, y sinceramente no me hacia falta otra Lyssandra.
Charis A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Justo en frente de ti
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Coqueta, Egocentrica & Sarcastica
» Mensajes : 91
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Una larga noche [ Orion Black] Sáb Jul 09, 2011 5:22 am

Su sonrisa me animó un poco a mi también, y me arrellané en mi asiento para encontrarme algo más cómodo. Solté una risa leve cuando nombró aquella asignatura. -Aún no has terminado la redacción, ¿No es cierto? -Igual era yo el anticipador, metódico y previsivo, pero ¿Por qué la gente lo dejaba todo para el final? Giré la cabeza hacia la mesa donde había dejado mis cosas, y me volví de nuevo para mirarla a ella. - Lo tengo todo hecho, si me prometes no copiarlo tal cual puedo dejartelo todo luego.- ofrecí, mostrando mis dientes en una sonrisa amable.

Dejé que se acomodara sobre mi hombro, y pasé un brazo por detrás de su cuerpo, para poder entretenerme acariciando su pelo castaño. Noté algo de preocupación en sus palabras, y fruncí el ceño de inmediato. -Mi padre solo está pendiente de que Lucretia no se meta en más problemas de los que tiene ya. Espera que su pertenencia a la casa de los leones no sea más que una leve mancha en su expediente que pueda subsanarse con un buen matrimonio puro.- me encogí de hombros, dando a entender con la irritación de mi voz que aquel tema estaba también presente siempre en mi cabeza. Pero a ella parecía ocurrirle algo más. Algo importante, que no la dejaba pensar en otra cosa. Comenzó a decirme todo aquello, y yo cada vez la miraba con más desconcierto.
-¿Qué es lo que ocurre, Charis?- Pregunté, pues me encontraba totalmente perdido en aquella conversación.- Cuéntamelo todo, pequeña, igual yo podría ayudarte.- Dije, pues ¿Por qué no? Si mi padre supiese algo acabaría sonsacándoselo, y Cygnus no duraría tampoco en contármelo. Entonces yo podría ayudarla a ella, e incluso contárselo si fuese necesario.
Orion A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Sala común de Slytherin
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Irónico
» Mensajes : 22
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Una larga noche [ Orion Black] Sáb Jul 09, 2011 12:59 pm

Sonrei a su propuesta, el siempre tan caballeroso, pense para mi mientras le sonreia. Igual ya practicamente lo tenia todo listo. Pero no hacia mal hecharle un vistazo a lo de Orion, despues de todo estaba seguro que su trabajo era brillante, a diferencia del mio. Este comenzo a acariciar mi cabello, lo cual me encantaba, en cierta manera era algo que me tranquilizaba, era relajante para mi, por muy extrano que sonara. Entendia perfectamente porque su padre estaba preocupado, nosotros pasabamos por lo mismo, asi como Lucretia, mis hermanas habian decepcionado a la familia al entrar a Hufflepuff y Ravenclaw. Habia tratado de convenser a mi padre que era solo una fase, y que todo se pasaria, ellas se casarian con un sangre pura y ahi acabaria la rebeldia. Claro, Lyssandra no era como mi padre, racional, ella practicamente las maldijo una vez, si no fuera por mi padre, mis hermanas tendrian algo de que temer por toda la vida. Mire a Orion tras su pregunta y busque confianza en el. Era dificil confiar en alguien para mi, pero sabia que si habia alguien que podria ayudarme a saber o averiguar que pasaba era el. Despues de todo estaba seguro que debio contarle o a el padre de Orion o al padre de Cygnus. Y si era asi, tenia mucho mas por lo que debia preocuparme.
-No se muy bien que es lo que pasa- fruci el ceno, mientras miraba el fuego nuevamente y deje de jugar con el- mi padre me ha enviado una carta hoy... - lo cual no era de sorprenderse, ya que por lo menos una vez a la semana nos escribiamos. En cierta manera, sentia que para muchas personas esto era completamente extrano- y me ha dicho que ira en un viaje, y esta fuera de Inglaterra por un mes, no me quiso decir porque...no dijo que era de trabajo, ni nada por el estilo ni me dijo donde- negue con la cabeza. Tal vez yo me lo estaba imaginando todo, porque mi padre tendria que decirme el porque de sus viajes? Como siempre de paranoica Charis, dijo una voz dentro de mi.
Mire a Orion - tal vez, estoy siendo algo paranoica- solia serlo cuando no sabia que pasaba o me hacian falta explicaciones, no me gustaba que me tomaran por tonta, o que me ocultaran algo, y por alguna razon sentia que mi padre me ocultaba algo. Volvemos a lo de eres paranoica, dijo nuevamente mi subconciente- creo que tantas horas leyendo Runas, puede fundir algo en tu cerebro- dije sonriendo un poco mientras me acomodaba mejor entre sus brazos, y concentrandome en relajarme con su caricia en mi cabello.
Charis A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Justo en frente de ti
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Coqueta, Egocentrica & Sarcastica
» Mensajes : 91
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Una larga noche [ Orion Black] Dom Jul 10, 2011 7:24 pm

Suspiré, mientras esperaba la respuesta de mi prima.
Decidí darme el lujo de centrarme unos minutos en mis propios pensamientos, mientras mi mirada se perdía en las ascuas del fuego.
Estaba preocupado. Preocupado porque sabía que Lucretia seguía en nuestras vidas, por poco que me gustase. Sinceramente, a veces deseaba que aquella muchacha dejase de existir, y dejase por fin de ser un problema en nuestras vidas. A veces, cuando causaba alborotos propios de su descerebrada personalidad, me arrepentía de haberle rogado a padre que no la sacase de Hogwarts, que sería mucho más fácil de controlar si vivíamos entre los mismos muros, que yo me encargaría de ella. Pero cada vez me costaba más trabajo, y su comportamiento infantil e irresponsable se me iba más de las manos.
Por eso, en cuanto Charis comenzó ha hablar llegué hasta a sentir un resquicio de pena por ella, porque entendía a la perrfección como se sentía. Una Ravenclaw no era un problema, pero en mis siete años en el colegio aún no había decidido qué era peor, si la inutilidad de los tejones, o la mediocridad de los leones.
Deducí al instante que era de aquello de lo que se trataba.
-Comprendo... Igualmente, no te preocupes.Serán asuntos familiares y no habrá querido preocuparte.- Intenté que mi voz sonase convincente, mientras seguía pasando libremente mi mano por su cabeza, tratando de reconfortarla. -Puedo preguntarle a mi padre, si eso te hace quedar más tranquila. E igual podrías hablar con Cygnus. -Me encogí de hombros.
Sinceramente, prefería que Charis no husmease demasiado en esos asuntos, pues eran cosas de mayores, de nuestros padres, que quedaban bastante lejos de nuestra incumbencia. Sí Arcturus no había querido compartir con ella el motivo de aquel viaje,Charis debería respetarlo.

-¿Qué tal están tus hermanas?-pregunté con desgana, mientras me llevaba la mano libre a la boca para reprimir un bostezo. Me daba un poco igual, sinceramente, pero nunca debían perderse los modales. -¿Y cómo está tu padre con respecto a eso? -me interesé más.pues sabía que ese tema era algo más... delicado.
Orion A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Sala común de Slytherin
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Irónico
» Mensajes : 22
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Una larga noche [ Orion Black] Dom Jul 10, 2011 11:16 pm

Con el ritmo de su caricia en mi cabello ya me tenia embobada, si era sincera, pero hacia sentir mejor, la verdad no me daba verguenza ya que era Orion. Sonrei un poco- no esta bien, estoy segura que tienes razon, son solo cosas que hasta seguro me pareceran aburridas - trate de convenscerme, ya que Orion sonaba bastante seguro de lo que decia. A demas, ahora que lo pensaba, que tal si el padre de Orion le comentaba que Orion estaba preguntando por el, estaba seguro que sabria que era yo y que habia enviado a Orion a averiguar. De nina, solia hacer eso, y mi padre siempre terminaba reganandome, por meter a Orion o Cygnus en eso.
Pronto este me pregunto acerca de mis hermanas y suspire como si fuera algo realmente doloroso de que hablar
-ya no se, si maldecir a sus traidores companeros o encerrarlas a ellas- realmente no entendia como es que habiamos fallado tanto con ellas, mi padre nos enseno a todos lo mismo, pero es que Cedrella se empenaba con la idea de la igualdad y eso que era Ravenclaw, no y que eran los inteligentes?- es un dolor de cabeza- sabia que este comprendia, porque su hermana estaba en Gryffindor. Me pregunto como estaba mi padre al respeto y me movi un poco para estar mas derecha- solo esta a un poco de mandar a Callidora a estudiar en casa- dije convencida y en cierta manera me preocupaba ya que el proximo curso ya yo no estaria y sabia que Cedrella no era de confiar- lo he convencido que es solo una fase, de rebeldia, pero sinceramente ya no se que es- negue con la cabeza. Era bastante estresante estar pendiente de esas dos, como si no tuviera nada mejor que hacer. Por que no me habian tocado unas hermanas normales? sinceramente pensaba que era un castigo de Merlin, por ser tan perfectos.
Lo mire nuevamente-
Que tal Lucretia?- le pregunte, ya que sabia que no era nada sencilla esa nina, es que de solo verla en nuestras reuniones familiares se le notaba. Es bastante facil de desifrar que le daba millones de dolores de cabeza a todos en su casa- Realmente no entiendo que les paso a nuestras hermanas- comente mientras notaba que ya Orion no estaba en sus uniformes- pero estoy segura que lo que la comprometan, esta acatara nuestros principios, asi que no te preocupes- esas eran mis esperanzas con mis hermanas ya que a lo mejor el hecho del compromiso las haria caer en cuenta que ya no eran ninas y que debian responder a sus obligaciones.
Charis A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Justo en frente de ti
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Coqueta, Egocentrica & Sarcastica
» Mensajes : 91
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Una larga noche [ Orion Black] Lun Jul 11, 2011 6:15 am

Sacudí la cabeza, de manera afirmativa, dando a entender que aquella era la mejor manera de pensar.
-No te preocupes por cosas que no son importantes. Si lo fuesen, tu padre habría confiado en ti, como siempre hace.- Añadí, ya más convencido de lo que decía, pues puestos a pensar, tenía su coherencia.

Asentí amargamente, sintiendome de acuerdo con su contestación.
-¿Qué pasará el año que viene cuando nosotros no estemos?... Se irán de las manos, y realmente me da miedo la actitud de nuestros padres.-suspiré para mi mismo, separando mi mano de la cabeza de Charis, y poniéndome también yo más derecho en mi asiento, para adoptar una postura más seria con respecto a la situación.
-¿Sabes qué?- Pregunté, sacando mi varita y moviendola en el aire con un hechizo no verbal -No creo que ninguna de ellas entre en cabeza una vez comprometidas.- Medité, mientras dos botellines de cerveza de mantequilla aterrizaban en la mesita que había frente a nosotros.- Al menos, no creo que Lucretia sea domada ninguna vez. Pero dejemos de hablar de ellas, que me duele la cabeza. -Dije, mientras esbozaba una leve sonrisa y me inclinaba para tomar mi botellín, que abrí y me llevé a los labios.
-¿No has hablado con tu padre sobre tu boda?- quise saber, solo por curiosidad.

Cuando de pequeño había pensado en mi boda,siempre imaginé un salón grande, lleno de gente y una mujer preciosa a mi lado.
Aún seguía con aquellas ideas, solo que se habían ampliado un poco. Yo quería una Black. ME daba igual que fuésemos de la misma familia.¿Quién mejor que una propia Black para entender lo que significaba poseer ese apellido? Me preguntaba que opinaría Charis con respecto a su futuro.
Orion A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Sala común de Slytherin
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Irónico
» Mensajes : 22
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Una larga noche [ Orion Black] Lun Jul 11, 2011 1:53 pm

Tome cierta postura a lo que dijo, que si tenia razon? que si no llegaban a dominar a esas dos. Eso seria completamente humillante, y la verdad de solo pensarlo me estremecia, primero las mataba antes de que se convirtieran en traidoras, pense en mis adentros. Asenti a la propuesta de no seguir hablando de ellas ya que la verdad era una perdida de tiempo tratar de entender que les pasaba a esas chicas. Este aparecio dos botellas de cervezas de mantequilla, lo cual hubiera rechazado si no fuera porque era Orion. Pronto este toco un tema que me hacia sonreir cada vez que lo mencionaban. Mi boda. No tenia prometido aun, pero el solo hecho de casarme era lo mas importante.- Han venido dos familias a pedir mi mano, pero mi padre las ha rechazado, dice que no son lo suficientementes buenos para mi- si en alguien podia confiar en que sabia que familia era apropiada para una mujer como yo, ese era mi padre- la ultima vez que hablamos del tema, me dijo que si nadie llegaba al nivel de nuestra familia, me casaria con alguno de ustedes- dije refiriendome a los hombres de la familia Black. Muchos encontraban bizarro el hecho de casarse con sus familiares, pero nuestra familia no pensaba lo mismo, eran las medidas necesarias papra mantener nuestra pureza. Y la verdad no desacordaba en nada con la idea, despues de todo no habia nadie mejor que un hombre Black en toda Gran Bretana, y eso era algo que no se podia poner a duda.
Tome mi botella de cerveza y la abri con mi varita, para lueo tomar un poco de ella- lo cual no es una mala idea, no crees?- le pregunte sonriendole coquetamente. Si fuera mi decision con cual de mis primos me casaria, mi primera o segunda opcion seria Orion, por eso no me importaba coquetearle de vez en cuando. - Y tu? aun no te han comprometido con nadie verdad?-le pregunte curiosamente. Era imporatnte estar al corriente de esas cosas, especialmente cuando tenia como opcion a Orion.
Charis A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Justo en frente de ti
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Coqueta, Egocentrica & Sarcastica
» Mensajes : 91
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Una larga noche [ Orion Black] Lun Jul 11, 2011 6:24 pm

Me agradó el hecho de que ella también prefiriese no hablar más de aquel tema, que tantos dolores de cabeza me daba. Si hubiese seguido en sus trece, tendría que haberle dado una contestación inapropiada a Charis, y ciertamente no me apetecía ser descortés con ella.
Además, era una total tontería hablar de aquello, por darle más vueltas no cambiaría absolutamente nada.
Ellas seguirían siendo los despojos de nuestra familia, aquello que siempre nos haría avergonzarnos, y nosotros siempre seríamos los que agachásemos la cabeza con humillación cuando se nos relacionase con semejantes desconsideradas. Suspiré para mi mismo. Había cosas que jamás cambiarían. Y aunque hacía tiempo que mi padre había tirado la toalla con respecto a casar a Lucretia con un Black, aún conservaba la esperanza de que al menos, a quien encontrase para ella conservase la pureza desde algunas generaciones.

Con personas como Charis y como yo todo era mucho más fácil para nuestra familia.
Asumíamos la responsabilidad que conllevaba nuestro apellido, y estábamos dispuestos a cumplir con lo que nos era cometido. Además, no teníamos inconvenientes en casarnos entre nosotros. Es más, a algunos incluso les entusiasmaba la idea. Sobre todo a las chicas, que serguirían siendo Black incluso después de casadas, y convivirían toda su vida con alguien de sus mismas ideas. Por dejar a un lado lo bien parecido que éramos los hombres en nuestra familia, egocentrísmo aparte.

-Pues tienes 17, querida.- Recordé, dando un largo trago a mi botellín, para luego hacerlo girar entre los dedos.- Para mi madre, habías ido tarde ya.- Dije, con una sonrisa. Solía hablar de mi madre como un ser impersonal, recordando vanamente frases hechas que utilizaba, o ideas que tenía, como si fuese algo vacío y sin alma. Así era como recordaba yo a Melania, como un cuerpo inerte y sin vida, como la había visto por última vez.
-Si no es un Black, -proseguí, pues quitándonos a Cygnus y a mi, no había demasiado más. -que sea un Lestrange, un Crouh, un Malfoy...-Enumeré, haciendo una lista mental de todos los chicos de buena familia que conocía, que no andaban muy lejos de la edad de Charis, y que no anduvieran comprometidos ya.

Ladeé la cabeza, pensando como responderle con respecto al tema de mi compromiso.
-Dado que soy un varon, mi padre me dejará elegir.- Me encogí de hombros, de manera indiferente.- De todas formas, me da igual. Cualquiera que él elija me valdrá. Confío en su criterio.- Y era cierto. ¿Quién mejor que él para elegir el futuro de su estirpe. -Pero yo ya tengo claras candidatas.-Dije, sin darle importancia. Aunque no era del todo cierto, pues el hecho de comprometerme era algo que no me desagradaba, pero tampoco tenía mucha prisa por dejar de ser libre.
Orion A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Sala común de Slytherin
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Irónico
» Mensajes : 22
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Una larga noche [ Orion Black] Lun Jul 11, 2011 9:17 pm

Mi madre opinaba lo mismo acerca de que ya deberia estar comprometida..pero mi padre no pensaba lo mismo, decia que no me comprometeria con cualquiera, algo que era agradable.. que esa bruja me quisiera fuera de su casa, no haria que mi padre se apurara para conseguirme un prometido, ni nada por el estilo. Estaba segura que mas bien qu que estaba retrasando todo, no creo que se querra quedar solo sin su hija favorita. Ademas queria que escogiera el mejor, no estaba apurada, sabia que tendria la boda de mis suenos. Orion dio una lista de los nombres de familias que tenian que considerar.. y eran las mismas familias que yo pensaba, y estaba seguro que mi padre estaba pensando lo mismo. -si, supongo que son las familias que mi padre esta tomando en cuenta- comente.
La tradicion dejaba que los chicos escogieran sus prometidas, y mas cuando mostraban tanta madures como lo hacia Orion., quien estaba comprometido con nuestra familia, lo cual era lo correcto. Sonrei, era de esperarse que este confiara en su padre, despues de todo nuestra familia queria lo mejor para nosotros. Recorde vagamente como mi padre solia decir: ustedes son lo principal para nuestra familia. - y cuales son?-pregunte curiosamente mientras tomaba un poco mas de mi cerveza y mirandolo con cierta picardia. Era interesante saber quienes el consideraba una candidata, ya que los hombres Black eran bastante dificiles en cuanto a seleccionar, no escogerian a cualquiera.
- Tranquilo no le dire nada a nadie...no quiero partir los corazones de todas... tus "amigas"- dije sonriendo con malicia. Era tonto pensar que no tuviera sus "amigas" de compania, despues de todo, Orion era uno de los chicos mas hermosos y sabia que mas de una se quitaria sus faldas en un segundo por el.- espero que ninguna tan hermosa como tu querida prima- jugue un poco, mientras me acomodaba el cabello y bebia mas de mi cerveza, sin retirar la mirada de su primo, por un segundo.
Charis A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Justo en frente de ti
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Coqueta, Egocentrica & Sarcastica
» Mensajes : 91
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Una larga noche [ Orion Black] Miér Jul 13, 2011 2:50 pm

Me llevé el botellín a la boca mientras ella hablaba, prestando mucha atención a sus palabras.
Asenti levemente, inclinándome para dejar la bebida sobre la mesa y acomodarme después nuevamente en el mullido sofá.
-Son las que hay que tomar en cuenta.- sentencié, mostrándome totalmente inflexivo. Su padre no permitiría verla casada con alguien que no estuviese entre esos apellidos, y tampoco esperaba que ella fuese a enamorarse locamente de un sangre sucia y olvidar sus principios por ello.
Ambos sabíamos que el deber estaba muy por encima del amor, y que el orgullo era el único sentimiento válido en aquellos casos. -Podrá casar a tus hermanas con cualquiera, dentro de lo que cabe. Pero no dará tu mano al primero que se lo pida, y rechazará a todo aquel que no vea digno de ti. Como supongo que habrá hecho ya.- Dije con sinceridad, pues de verdad creía que ya debía haber más de un listo que había mostrado interés en Charis Black.
-Con respecto a mi, la última palabra la tendrá mi padre, pues no haré nada sin su consentimiento.-Me encogí de hombros, pues era lo cierto.
-Tampoco es que yo baraje muchos nombres. Él busca candidatas y me va informando, es algo así como trabajo en equipo.- Dije, con una risita mientras me ponía en pie.
Eché a caminar hacia la mesa donde había estado parado antes, y sobre la cual había dejado todos mis deberes. -Igual te interesa saber que estás entre sus favoritas.- Dije, con una sonrisa poco comprometida mientras caminaba de nuevo hasta el sofá y me sentaba a su lado, dejando los pergaminos sobre mi regazo.
Orion A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Sala común de Slytherin
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Irónico
» Mensajes : 22
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Una larga noche [ Orion Black] Miér Jul 13, 2011 3:53 pm

Lo escuche atentamente en como funcionaba su eleccion, y como su padre era en quien estaba la ultima palabra, como el mismo habia dicho. Era de esperarse, si yo fuera hombre tambien confiaria en la ultima palabra a mi padre, ya que no querria que se sintiera decepcionado de mi decision. Lo mire irse hasta una mesa donde vi todos sus libros. Y luego mire a la mesa donde habia dejado los mios, y suspire al pensar todo lo que tenia que hacer aun. Escuche sus ultimas palabras y no pude hacer mas que asentir con mi cabeza y guardarme la sonrisa para mis adentros, no me sorprendia, ya que de las Black era una de las que entendia mas las prioridades de nuestras familia y que significaba ser una Black, y las responsabilidades y ventajas que traia serlo- me es un alago saber eso- estar en la lista de favoritas de un hombre Black era como ganar un concurso de esos de una en un millon, que ninas tontas y con baja autoestima hacian. Observe los pergaminos que tenia en su regaso y luego lo mire a el.
- Mucho trabajo que hacer?- tome un poco de la cerveza y ya la deje a un lado, mientras con un movimiento de la varita convoque a mis cosas para ponerla en una mesilla que estaba al lado del sofa donde estabamos sentados. Sinceramente no sabria que hacer sin magia, era tan necesaria como el aire. - nada de lo que te este distrayendo verdad, querido?- le pregunte volviendo a mirarlo - Creo que sera una noche larga para mi- le dije en un suspiro mientras tomaba el libro de runas para seguir con mi trabajo. - que tienes que hacer tu?- le pregunte mientras abria el libro. Este tipo de cosas eran cosas de las que mi padre decia que no eran necesarias pero que debia ser la mejor, tenia que ser la mejor en todo, de lo cual no desacordaba. -tienes idea de cuando sera nuestro proximo viaje a Hogsmeade?- pregunte casualmente mientras leia. Era estausiante estar encerrada en este castillo. A demas queria ir a tomar un buen vino acompanada con una persona que pudiera representarme. Tenia algunas debilidades, y una de ella es que me gustaban lo placeres finos y desquisiantes.
Charis A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Justo en frente de ti
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Coqueta, Egocentrica & Sarcastica
» Mensajes : 91
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Una larga noche [ Orion Black]

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Una larga noche [ Orion Black]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Hogwarts. :: » Mazmorras & sótanos. :: Sala común y dormitorios de Slytherin.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Blog gratis