Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Un encuentro inesperado {Aphrodite}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Un encuentro inesperado {Aphrodite} Vie Jul 08, 2011 4:12 pm

Atrocia nunca había sido una mujer que demostrara genuino cariño por las personas a su alrededor, sólo con aquellas que había considerado merecedoras, la mayoría de los individuos que había conocido eran comunes, aburridos, tan regulares que no le sorprendería verlos producidos en masa por Honeydukes. Por lo que era evidente que tendría alumnos favoritos, pero que Merlín la librara de tener la misma relación con ellos que Horace Slughorn, ¡qué hombre tan desagradable! Aunque eso no había evitado que coqueteara con él. Oh, bueno, ya era más que un hábito difícil de romper.

Sus tacones cliqueaban en el duro piso del pasillo, iba en dirección al despacho del director Dipet, o cómo fuera que se llamara. Debía entregarle la lista de estudiantes cursando su materia y los que habían decidido abandonar. Sonrió ante las miradas aterradas de algunos de sus alumnos, chiquillos débiles de mente que no resistían de una probada del arte de la Oclumancia, que se quedaran con su Aritmancia o Adivinación, no llegarían a mucho así.

Suspiró, recostándose de la pared a medio camino, ¿cuándo se había convertido en una mujer tan cruel?
Atrocia Bestrafe

avatar
Personal de Hogwarts

» Empleo/Ocupación : Profesora de Oclumancia.
» Mensajes : 14
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado {Aphrodite} Vie Jul 08, 2011 4:40 pm

Correr, correr y correr, esas eran las palabras que le venian a la mente a Pya en este momento a la cabeza dado que eran las diez menos cinco minutos y ella seguia en el pasillo del segundo piso teniendo que llegar a la torre de adivinación para llegar a su clase preferida -esto ultimo con un claro tono de sarcasmo-, ya era la tercera vez que llegaba tarde en el mes y si le volvia a pasar simplemente no la dejarian entrar en una semana, y eso claro significaba castigo por parte de la profesora y más deberes que era lo que menos queria en este momento, suficiente tenia con las demás materias como para que ahora le tocara realizar más de esa tediosa clase la cual iba ganando pero con puro aceptable.

Entre corre y corre me llegue a tropesar con una persona haciendo que me callera al piso, genial pense mientras me levantaba del suelo para luego agarrar mi mochila la cual había terminado del otro lado para luego mirar a la persona con la que había chocado -lo siento venia distraida, tengo clase ahora y si no llego me gano un castigo- dije mirando apenada a la señora que tenia enfrente de mí, de tantas persoas que hay ene ste lugar me vine a chocar con una profesora, lo cual serian dos castigos uno por llegar a la clase tarde lo cual era más que obvio, y la segunda por estar corriendo y chocar con un profesor, la verdad más salada no podia estar en este momento.

Se trataba de Atrocia, la nueva profesora de Oclumancia, si la habia tratado había sido poco, era nueva por estas instalaciones y la verdad no había tenido la oportunidad de asitir a su clase por lo que no sabia como era su caracter, nada más rogaba a que fuera una comprensible mujer porque sino simplemente se había ganado el castigo de su vida -lsi me va a castigar porfavor que no sea los fines de semana tengo entrenamiento de quiddittch- dije con cara de arrepentimiento mientras esperaba que hablara.
Aphrodite P. Mourchois

avatar
Slytherin

» Localización : Ni yo se
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Bipolar
» Mensajes : 43
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado {Aphrodite} Vie Jul 08, 2011 5:06 pm

Atrocia perdió el balance pero no cayó, el ángulo fue suficiente para saber quién le había hecho pisar sus pergaminos con sus tacones de aguja. No había visto a la alumna en sus clases, probablemente otra de los débiles de mente que no deseaban dominar la Oclumancia, pocos alumnos se inscribían, muchos menos eran los que terminaban. Sin embargo, no fue en sus clases en lo que pensó, lo único que pudo ver fue sus ojos; ojos castaños, brillantes, decididos, los ojos de una persona que sabe lo que quiere y cómo obtenerlo. Hacia tantos años que no había visto ojos así, no desde que…

¿Clase por estas zonas a esta hora? –fue lo que pudo pronunciar para salir de su sopor, no le hacía bien el recordar a esa mujer, era una locura que ahora una alumna le recordara a ella, pero no podía evitarlo; eran prácticamente idénticas–. ¡Oh, claro, adivinación! –rió, que tonta clase en verdad–. No te preocupes, no te daré un castigo por esto, y mucho menos por llegar tarde a esa clase tan ridícula.

Sonriendo, de una forma más atrevida de la que había querido, hizo un ademán a la chica para que esperara.

Sacando una pluma de entre los papeles que sostenía frente su voluptuoso pecho, tomó un pequeño trozo de pergamino, escribiendo su firma y unos cuantos garabatos antes de entregárselo a la jovencita sin dejar de sonreír.

El papel leía: “La joven estudiante que le presente este papel está demasiado ocupada con mi materia que, usted comprenderá, es más importante que la suya para la futura carrera de la joven. Por lo que exijo que se le excuse de Adivinación esta semana y posiblemente la próxima.

ATTE: Atrocia Verónica Bestrafe D’Contessa, profesora de Oclumancia.”

Atrocia Bestrafe

avatar
Personal de Hogwarts

» Empleo/Ocupación : Profesora de Oclumancia.
» Mensajes : 14
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado {Aphrodite} Vie Jul 08, 2011 5:17 pm

Sonrei al ver que la profesora no se haía enojado por haberme chocado con ella, la verdad lo que menos queria era un castigo más a la lista, no sabia si mis padres podrian aguantar otra carta más y yo poder aguantar una vocifeadora como las que solo sabe madnar mamá por culpa de aquellos castigos los cuales odiaba bastante -si tengo adivinación, ya sabe esa clase que a casi nadie le importa, más a mi en lo personal pero que toca asitir sin renegar- dije resplando mientras veia a la profesora como me miraba, como si le recordara a alguien decidi ignorar aquel detalle y simplemente sonreirle, si así no había un castigo debia seguir con mi misma tactica de alumna que no rompe ni un plato - de verdad muchas gracias por no castigarme, la verdad si fuera por mi no iba a esa clase- le respondi.

En eso vi que la profesora sacaba una pluma y empezaba a escribir, intrigada eche un ojo para leer que se trataba de una carta para excusarme de la clase de adivinación por dos semanas, no lo podria creer al fin había conseguido lo que había querido, librarme de esa clase por un largo periodo - de verdad mucahs gracias, no tenias que hacer esto y lo estas haciendo, la verdad es la mejor- dije sonriendo mientras agarraa el pergamino en mis manos para luego tomarme el atrevimiento de darle un abrazo de agradecimiento por lo que acababa de hacer.

- Va a ser un secreto le prometo que no le dire a nadie, y hasta me unire a su clase, siempre me llamaba la atención pero se me cruza con los horarios de adivinación- le dije en un tono tranquilo, para luego guardar el pergamino en mi mochila, no iba a dejar que se me perdiera, apenas pudiera iba al despacho de la profesora y de lo daba no sin antes darle una gran sonrisa de sastifacción por poder librarme de aquella tediosa clase que me aburria hasta más no poder.
Aphrodite P. Mourchois

avatar
Slytherin

» Localización : Ni yo se
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Bipolar
» Mensajes : 43
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado {Aphrodite} Vie Jul 08, 2011 5:53 pm

Atrocia por poco vuelve a resbalar con el abrazo de la alumna, intentando sacar fuerzas para evitar devolver el gesto con el mismo aprecio, ya le había salido mal el querer a una bruja de ojos castaños, no iba a caer en el mismo error de nuevo. Aunque, por Merlín era una alumna no un colacuerno húngaro, dio una palmada en la espalda de la chica como si le asustara el ensuciarse las manos. Esperó que la joven no malinterpretara su gesto, pero no pudo evitar devolver una gran sonrisa al oír que se uniría a su clase. Si fuera honesta, cosa que no todo el tiempo ocurría y que valía la pena considerar, diría que la joven bruja se parecía un poco a ella cuando tenía su edad. Tembló visiblemente, se estaba volviendo una anciana, ¡sólo los ancianos piensan así de los jóvenes! Resistió las ganas de realizar un melodrama shakespereano frente a su nueva pupila y asintió.

Es un placer que te unas a mis clases, la verdad es que no todos aceptan el reto que es aprender Oclumancia –expresó, colocando una mano sobre su cadera mientras consideraba la mejor opción a seguir; luego mandó esa opción al diablo, siempre había una primera ocasión para todo–. Cómo ya no vas a ver Adivinación por un buen rato –dijo con un guiño antes de proseguir–: ¿por qué no vienes conmigo? Para registrarte en mi clase, claro está.
Atrocia Bestrafe

avatar
Personal de Hogwarts

» Empleo/Ocupación : Profesora de Oclumancia.
» Mensajes : 14
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado {Aphrodite} Vie Jul 08, 2011 6:13 pm

Cuando le di el abrazo senti qu la profesora se sintio un poco confundida, por lo que apenada me separe del abrazo para luego pensar que me había extralimitado un poco a la hora del abrazo, la verdad había sido un lapso de efusivdiad cuadno me libro de aquella clase, por lo que con una sonrisa apenada dije -siendo lo del abarazo si la incomodo, la verdad ni se porque se lo di fue como un arrebato de felicidad, ya sabe por lo de librarme de la clase y eso- dije un poco roja para luego escuchar lo que me decia -es que no todos tenemos la capacidad de aceptar los retos, la mitad de aqui son unos gallinas sobretodo esos gryffindor y eso que se hacen llamar los valientes- dije con una mueca en la boca para luego verla esperando que me disculpara por la situación que acababa de pasar.

-Este claro usted me dice donde y yo la sigo, es más desde ahora me dice que necesito para la clase y así poder ir adelantando porque se que algunos alumnos deben ir más adelantados no- dije viendola para luego esperar que me indicara hacia donde ibamos a ir, me imaginaba que a su despacho o algo así total deberia de firmar los traspasos de clases y todas esas cosas que se requieren hacer a la hora del cambio.

-Usted cree que me dejen quedarme permanentemente y así poder librarme de aquella clase aburrida- dije viendola mientras empezaba a caminar esperando que me dijera excatamente el lugar a donde iriamos, porque aunque tenia sospechas no tenia la más minima idea hacia donde nos dirigiamos.
Aphrodite P. Mourchois

avatar
Slytherin

» Localización : Ni yo se
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Bipolar
» Mensajes : 43
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado {Aphrodite} Vie Jul 08, 2011 6:34 pm

No necesitas más que las ganas de aprender y una mente brillante, cosa que de seguro ya debes tener –habló, maldiciéndose mentalmente momentos después por sonar tan lasciva con una alumna menor que ella por más de diez años.

Una sonrisa de medio labio se asomó en su rostro ante el comentario sobre los Griffindor. Por primera vez agradecía que Durmstrang no hubieran casas, no sabría si hubiera podido resistir las ganas de lanzar maldiciones a sus rivales; por suerte, eso era algo que a los profesores les encantaba allí, Hogwarts era quizás demasiado blando con sus alumnos, ellos merecían saber cómo lanzar un buen Cruciatus.

¡Por supuesto que te dejaran! –manifestó animada, caminando delante de la joven–. Adivinación es una materia tan innecesaria, querida –guiñó un ojo en dirección a la chica–. De seguro deseas ser algo como un auror, y te aseguro que esa materia no te ayudará.

Se sentía menos culpable por el desvergonzado tono coqueto tan natural en ella. La alumna era una página en blanco, un diamante en bruto… No, no en bruto. Era un diamante puro que estaba siendo dirigido en la dirección incorrecta, siendo empujada a un abismo donde sus habilidades no serían apreciadas. Sí, era tal y como recordaba a aquella bruja, pero distinta.

Suspiró aliviada, sí, menos culpable.

Al tocar la gárgola, notó que el director no se encontraba en su oficina. Hm, que hombre tan molesto, hacer que una mujer como ella perdiera su tiempo.

Creo que lo mejor será que vayamos a mi despacho para arreglar estos papeles –dijo, señalando los pesados pergaminos con una cabezada.

Spoiler:
 
Atrocia Bestrafe

avatar
Personal de Hogwarts

» Empleo/Ocupación : Profesora de Oclumancia.
» Mensajes : 14
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado {Aphrodite} Vie Jul 08, 2011 10:58 pm

Off: Mmmmmm en el aula abre tema y seguimso alli como tu "despacho" esta dentro
Aphrodite P. Mourchois

avatar
Slytherin

» Localización : Ni yo se
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Bipolar
» Mensajes : 43
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado {Aphrodite}

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado {Aphrodite}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Hogwarts. :: » Segundo piso. :: Corredores.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis