Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Lyra E. Amossy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Lyra E. Amossy Vie Jul 08, 2011 3:13 pm


Lyra Euphemia Amossy



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Lyra Euphemia Amossy Wright
APODOS
L-Y-R-A así de simple
EDAD
Dieciséis
CASA Y CURSO
Ravenclaw ~ Sexto
OCUPACIÓN
Estudiante
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
VARITA
Cerezo, veintisiete centímetros, núcleo de pluma de Snidget, buena para transformaciones, ni rígida ni flexible

información física & psicológica.

PERSONALIDAD

Lyra es una adolescente por sobre todas las cosas. ¿Qué quiero decir con esto? Que cómo cualquier chica, muggle o mágica, se ve afectada por sus hormonas revolucionadas. ¿A qué me refiero? A períodos en los que no podría ser más feliz y otros en los cuales preferiría desparecer de la faz de la tierra. Sí, es algo ciclotímica pero su ¿trastorno? no roza ni por lejos la bipolaridad. Sólo se trata de cambios de humor repentinos y poco predecibles, pero poco usuales. En general suelen producirse en épocas de estrés, sobre todo cuando se acercan los exámenes finales. El resto del año es bastante constante.

Es lo suficientemente extrovertida como para no molestarle conocer gente nueva, se podría decir que hasta le agrada. No es una de las cosas que ella señalaría como una de sus predilectas, pero de seguro no se encuentra entre las peores actividades a hacer. Le cuesta iniciar una conversación, pero una vez que ha entrado en confianza te preguntarás de dónde saca tantas ganas de hablar. El único tópico que le genera cierta incomodidad es ella. Si hay algo que prefiere obviar es hablar de ella misma, contar sus problemas y menos que menos de sus sentimientos. No se trata de un tema de confianza, si no más bien de vergüenza. Es de la clase de chica que se guarda todo y un día estalla por cualquier motivo, dando la impresión de ser demasiado susceptible. Su autoestima no es la más alta del mundo pero es la suficiente como para no tener complejos con su aspecto o sentirse presionada por la opinión ajena. Esta puede que la afecte un poco, pero sólo le da verdadera importancia a aquellas provenientes de esas personas que la sí la conocen y no se basan en suposiciones sobre su persona. Es una persona para la cual el respeto, el buen gusto y el sentido de la ubicación son cosas esenciales. ¿Por qué? Le desagrada aquellos que tienen el tupé de tratarla burdamente o se burlan de ella sin tomarse el trabajo de realmente conocerla. Odia con suma dedicación a aquellas personas que hablan sin saber, sólo por gastar palabras y rellenar silencios.

Su paciencia es prácticamente nula y se exaspera con facilidad. Así que ni se te ocurra llegar tarde a una cita con ella o tendrás que lidiar con la peor parte de su carácter. Cuando discute le gusta utilizar palabras complicadas y en general no elevar el tono de voz. Mantener una aparente calma que oculte su creciente ira es por lo que opta para evitar confrontaciones innecesarias. Conoce su naturaleza impulsiva e impaciente y por eso usa toda su capacidad de abstracción para no reaccionar de mala manera ante cosas sin tanto significado. Tiene sus opiniones bien formadas y demostrar que tiene razón en el fondo le genera una felicidad importante, aunque jamás lo admitirá. Aún así trata siempre de mantener una posición neutral y huirle a los conflictos. Si se lleva mal con alguien, simplemente lo evitará para ahorrarse disputas innecesarias. Es inteligente, tiene una mente rápida y una memoria envidiable. Es buena alumna pero no de las mejores. ¿El motivo? Simple, a pesar de contar con la capacidad, siempre encuentra algo mejor que hacer que estudiar y termina por tocar los libros con poca anticipación, a veces hasta el mismo día anterior. Aprueba sí, pero es consciente de que si pusiera un poco más de esfuerzo de su parte podría obtener mucho mejores notas. Le cuesta seguir el hilo de las clases si el tema no le interesa y más aún si ha dormido poco. Cosa usual debido a sus hábitos noctámbulos y a su sueño ligero. Es una persona nocturna, se siente mucho más activa a las dos de la mañana que a las dos de la tarde. Suele quedarse despierta hasta tarde y duerme pocas horas. El hecho de que cualquier ruido, por más ínfimo que sea la despierta, no contribuye a que su descanso sea de los mejores.

ASPECTO FÍSICO

Mide 1.77 y considera a sus esbeltas y largas piernas uno de sus mejores atributos. Su aspecto es el resultado de la perfecta combinación de sus raíces francesas, griegas e inglesas. El color de su cabello varía durante el transcurso del año. Durante los meses que ocupan la primavera y el verano, es de una tonalidad rubia oscura, brillante y ondulado. Mientras que en invierno se le oscurece hasta adoptar un castaño cobrizo, su brillantez se atenúa y se alacia. Probablemente este curioso cambio sea producto de la exposición al sol y a las diferentes condiciones climáticas. Tiene unos ojos grandes y de un verde muy brillante, que heredó de la rama inglesa de su familia.
BOGGART
Cucarachas.
OESED
Desde siempre Lyra sólo ha añorado una cosa: volver a ver a su abuela paterna. Así que el espejo le devolvería la imagen de ella misma junto a la mujer a quien tanto quería.
PATRONUS
Faisán
DEMENTOR
Su recuerdo más mórbido se relacione intrínsecamente con su deseo más profundo. Lyra fue quien encontró el cuerpo inerte de su abuela yaciendo sobre su cama. Aún hoy en día puede sentir la frialdad de su piel en las puntas de sus dedos.
GUSTOS
# Su madre, muggle, solía ser una excelente bailarina de ballet por lo que Lyra creció escuchando a grandes de la música clásica como Tchaikovsky. Definitivamente es su género musical predilecto. La razón radica en que, para ella, las melodías son tan exquisitas que no necesitan palabras que ilustren lo que desean transmitir.
# Las noches por supuesto. Si fuera por ella viviría de noche y dormiría de día. Hay algo en la tenue luz lunar que la hace sentir viva y nunca ha entendido por qué. Le gusta recostarse sobre el césped durante las noches cálidas a contar las un millón y medio de estrellas en la bóveda azul.
# Dormir y por lo tanto soñar. Hundirse en el plano onírico le entusiasma ya que suele tener sueños extraños y sin sentido. Desde los siete guarda un diario en donde los anota apenas se despierta.
# Cualquier ejercicio, evaluación, juego o reto en el que pueda demostrar sus vastos conocimientos sobre la cultura en general (tanto muggle como mágica). Ha leído tantos libros que no le alcanzan ni siquiera cuatro pares de manos para contarlos todos.
DISGUSTOS
# Equivocarse. Las pocas ocasiones en las que esto sucede, Lyra suele molestarse y muchísimo. Quizás se deba su casi patológica necesidad de saberlo siempre todo o quizás, a una cuestión de puro orgullo.
# Los días demasiado calurosos o extremadamente fríos. Ella prefiere con creces temperaturas más templadas y moderadas.
# La menta en todas sus formas y colores, no hay nada más que le provoque tantas náuseas.
FORTALEZAS & HABILIDADES
Tiene una gran memoria. Jamás ha olvidado un rostro, ni mucho menos un nombre. Su cabeza suele ser el equivalente a una creciente base de datos.
DEBILIDADES
Espera mucho de sí misma y esa será su más grande debilidad. Jamás podrá sobresalir en todo y le cuesta asimilarlo.

historia & información fraternal.

PADRES
Marjorie E. Wright; 47 años
Jude S. Amossy; 50 años
HERMANOS
Pierre V. Amossy; 25 años
Elodie S. Amossy, 20 años
PERSONAS DE IMPORTANCIA
Su abuela paterna, ya fallecida, Ruth L. Amossy.
ESTATUS DE SANGRE
Mestiza.
NACIONALIDAD
Inglesa. Raíces griegas y francesas.
HISTORIA
Existen y existirán biografías mucho más interesantes que relatar pero no por eso ésta no merece ser contada. Lyra sabe que no ha tenido una vida extraordinaria y espera siempre por ese acontecimiento que le cambie la vida rotundamente. Guarda consigo la ilusión de que algún día logrará grandes cosas y que su nombre será pronunciado con admiración por futuras generaciones. No dejar su huella en el mundo es quizás una de sus mayores tribulaciones.

Sus recuerdos más vívidos se remontan a un frío día de Octubre cuando ella tan sólo tenía cuatro años. Pequeña quizás, pero lo suficientemente mayor como para que ese día se grabara en su memoria. La noche anterior, como si se anticipara a lo que sucedería, su abuela le dedicó unas palabras sabias a su nieta más pequeña. Lyra jamás hubiera imaginado que esa mañana su mundo se derrumbaría. Había tenido un sueño, en el que algo le sucedía a su abuela. Fue corriendo a la habitación de ésta apenas se despertó y la halló "dormida", pero fría como un témpano. Llamó con gritos ahogados a su madre y a quién pudiera oírla, y fue ella quien le confirmó la noticia que no deseaba oír.

Pero su vida inició mucho antes. Su nacimiento fue algo sorpresivo e inesperado. Una familia de cuatro era lo que sus padres siempre habían soñando y un tercer hijo modificaría su cómoda rutina. Fue bien recibida por todos, menos por su hermanos, por supuesto. Celosos de un bebé que robara la atención de sus padres, no aceptaron a su hermanita hasta que esta tuvo al menos medio año de vida. Forma parte de una familia de magos tradicionalmente Gryffindor y el único que continuó el legado familiar fue su hermano Pierre. Ella y su hermana Elodie fueron seleccionadas para Ravenclaw, pero su relación nunca fue de las mejores. Lyra prefiere mil veces la compañía de su hermano antes que la de su hermana: Elodie, según Lyra, tiene un ego demasiado grande que no le permite ver más allá de su ombligo.

Hasta los once vivió dentro de una burbuja en la que todo estaba bien, y en que la convivencia pacífica entre muggles y magos no parecía un concepto utópico. Pero su llegada a Hogwarts le demostró que todo eso era una vil mentira, que la realidad no podía distar más de lo que ella siempre había creído como verdadero. Se encontró en un ambiente cada vez más hostil dentro del cual el alumnado de Hogwarts se polariza poco a poco entre los dos bandos. Ella siempre se ha pronunciado a favor de la conciliación y ha intentado mediar cada vez que surge algún conflicto. Pero es lo suficientemente inteligente como para notar que no podrá mantenerse en su posición por mucho tiempo más. En algún momento tendrá que optar por uno de los bandos y tratará de mantenerse al margen lo más que pueda, hasta que ese día llegue.
POSESIONES
Un relicario de oro blanco con un trébol de siete hojas que halló el día anterior a su décimo cumpleaños.
OTROS
Quiere viajar por todo el mundo.


Última edición por Lyra E. Amossy el Lun Jul 11, 2011 1:39 pm, editado 3 veces
Lyra E. Amossy

avatar
Ravenclaw

» Mensajes : 8
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Lyra E. Amossy Vie Jul 08, 2011 3:15 pm

Postea al terminar (:

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Lyra E. Amossy Lun Jul 11, 2011 1:39 pm

Terminada (:
Lyra E. Amossy

avatar
Ravenclaw

» Mensajes : 8
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Lyra E. Amossy Lun Jul 11, 2011 8:10 pm

Bienvenida.
En un momento te doy color & rango.

_________________

Mєтιѕ Cнєναℓιєя ~
Metis G. Chevalier

avatar
Ravenclaw

» Localización : Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Mensajes : 61
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Lyra E. Amossy

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Lyra E. Amossy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis